El Presidente de la Comunidad

El PRESIDENTE es el representante legal de la comunidad y nosotros queremos facilitarle esa tarea asesorándolo permanentemente.

Somos conscientes del problema que existe en las comunidades de vecinos a la hora de ocupar  cargos directivos, y, más concretamente, el cargo de presidente.  Por regla general, a nadie le gusta ser presidente de su comunidad. Es un cargo que frecuentemente se asocia a problemas y quebraderos de cabeza, a preocupaciones.

Nuestro servicio integral de gestión y administración de fincas hará que,  EL PRESIDENTE  se olvide de preocupaciones.

Uno de nuestros fines es llevar una eficaz gestión de los inmuebles encomendados a través de una política de contacto permanente con los Presidentes que garanticen el buen funcionamiento de su Comunidad.

 

“La confianza que nuestros administrados depositan en nosotros debe ser correspondida con una gestión responsable y transparente. No escatimamos esfuerzos para ofrecer siempre un trabajo bien hecho”.

“Captar clientes solamente a través del precio barato es un planteamiento con poco futuro,   el éxito es ofrecer servicios de calidad a un precio razonable y proporcionado”