Carta del Director

Me complace comunicarme con ustedes como Gerente de ADMINISTRACIONES CAMBRALLA S.L., para dar a conocer mi  empresa dedicada a la Administracion Profesional de Comunidades de Propietarios.

Administraciones Cambralla  lleva  más de  25 años demostrando los valores que la han llevado a ser una empresa líder en el sector de la Administración de Fincas.

En mi equipo damos prioridad a las necesidades de los propietarios y al buen funcionamiento de cada finca, porque la satisfacción de los clientes ha sido , y sigue siendo, el mejor estimulo para nuestro trabajo.

Actualmente  trabajamos  con la misma entrega y dedicación del primer dia , y después de la larga experiencia, somos conscientes que el mundo en que vivimos precisa de valores éticos y profesionales que den más seguridad a todos.  En Administraciones Cambralla damos  seguridad  con una gestión eficaz, transparente  y bien realizada.

Para esta misión cuento con un equipo humano excelente y cualificado, porque detrás de cada comunidad que gestionamos hay personas y a ellas dedicamos nuestros empeño y compromiso.

José A. Cambralla Balaguer
Gerente de Administraciones Cambralla
Miembro del Colegio de Administradores
de Fincas de Valencia.
Colegiado nº.938


┬┐Quien puede ser presidente?


Entrevistas de radio y programas

Escucha la entrevista de José A. Cambralla del pasado 3 de Enero de 2017 en Su administrador de fincas colegiado responde:

Entrevista de José A. Cambralla en Entre t├║ y yo: